Pasito a Pasito como el libro de mi infancia
De pequeña hice títeres, de adolescente estuve un tiempo preparándome en artes escénica en teatro, y ahora tengo apenas 4 añitos como danzarina, esa combinación de todo me ha llevado a pensar y usar las artes en función de expansión del reino.
Haber comenzado con clases de danzas con niños de bajos recursos de mi ciudad desde los 3 añitos hasta 16 años me removió el corazón, agudizo mi mor por el Señor en el servicio a los demás, me revelo lo importante que son las herramientas en nuestras manos, para transformar y rescatar nuestra generación. Encontré de todo, desde niños artistas natos hasta maltratados que necesitaban una palabra de amor y de la oración y sobre todo sentirse amados y valorados. Es lo mas lindo que me ha tocado ministrar y no lo quiero dejar de hacer.
Finalizamos nuestra primera promoción, en un club de nuestro sector, una sencilla y humilde reunión donde cada uno de los nuevos y nacidos adoradores toco el corazón de los que estaban ahí, asi como de seguro que el de Dios porque fue inspirado por y para Èl.
Grupo d babies, un pedazito de Reino, lo mas tierno. |
He aprendido con esta obra, que no son tus grandes capacidades artística de clase o técnica sino tu humildad y pasión por Dios que determina lograr muchas cosas, que no son con nuestras fuerzas sino con el poder del Espiritu Santo que hace y obra como quiere.
No soy la mejor bailarina de mi localidad o mi iglesia llena de técnica y mega flexibilidad, pero Dios me ha dotado de una unción especial que para mi vale mas que nada, me ha escogido para ser un vaso transformador y bendecir estos niños sedientos de amor.
Una Reflexión para los Ministerios
A veces tenemos el llamado, y Dios no esta diciendo que comencemos algo, y no nos atrevemos hacer las cosas porque pensamos que somos poco, o no sabemos nada,o lo que tenemos no es suficiente, sin tomar en cuenta que Dios es el que capacita, perfecciona, hace, que no se trata d nosotros que la voluntad de Él es la que se debe establecer, y es exactamente con lo que tienes que Dios pretende usarte.
No esperes ser como otros, se TU en CRISTO, como danzarina te consejo que te capacites, pero lo mas importante, es tener una identidad y unción propia, y esa se consigue no en escuelas de ballet , sino de rodillas.
No te sientas mal, sino haces las cosas como un danzor secular o como x grupo de danza mega técnicos y bellos, todo tiene su tiempo algunas cosas podrás lograrlas o adquirirlas, porque nada es imposible para el que cree, pero concéntrate en tu llamado, hay un hilo delgadito en como esta pasando ahora en muchos ministros de danza, amar profundamente a Dios y admirar profundamente la danza, y puedes creer que estas adorando a Dios cuando en realidad estas adorando la danza como arte y no viéndola como herramienta, y en cuanto a adorar a Dios bien gracias, no están orando, no tienen vida devocional y probablemente no saben ni un versículo referente a la adoración, aunque sea a un instrumento que usan para danzar.... tu Dios no es la Danza tu Dios es Cristo.
En fin, tu tienes capacidad tu puedes ser usado por Dios, tu eres especial también, .
Es mucho lo que podemos hacer con una semilla de mostaza.
Volviendo al tema...
aquí estoy con el grupo de jóvenes,lo mas regañados de la historia mia, lol. los quiero chicos! |
Puede dar me gusta a mi pag aqui https://es-es.facebook.com/InstrumentosCasadeAlabanza
Ahi expongo un poquito de lo que hago, -cuando tengo internet- jejeje.
Casa de Alabanza, es un proyecto filantropico, que pretende en el futuro ser una casa de cultura, artes y escuela para jóvenes, para restaurar, incentivar, y preparar con excelencias adoradores y profetas. En mi mente o locura propia quiero que tenga comedor, salones, teatro, anfiteatro, gimnasio y habitaciones. Pero que sea la voluntad de Dios :D. JESUS HELP ME! BLESS ME!! AND ME! ME! lol.
Por ahora solo estoy utilizando la danza pero espero futuro tener la posibilidad o contar mas bien con un equipo de adoradores apasionados por Dios que quieran enseñar en la escuela, como dice... ¿quien?..-bueno lo olvide-... ¡siganme los buenos!, o twitter follow me. Espero que así sea. Mientras esto se desarrolla -porque estoy en pañales- Casa de Alabanza hasta ahora es mi marca de indumentaria de danza y escuela donde doy clases de danzas desde la sala de mi hogar, sede actual de mi fundación.
Como dice un amigo, Amanecerá y veremos!.
En face: https://es-es.facebook.com/InstrumentosCasadeAlabanza
En Twitter: @pastorayvis
Dios te bendigaaaaaaaaaaaaaa! muack!
Comentarios
Publicar un comentario