DYI! Crea tu Barra de Ballet y a practicar happy en Casa!



ESQUEMA O GUIA


Hola amigas lectoras y lectores :D desde hace tiempo tengo esto en mente como hacer una barra de ballet caserita para mis niñas, y entonces justo cuando tengo la iluminacion celestial como hacerla con material PVC, ta... tan...., -ya pensaba hacer este articulo- y un dia buscando otra cosa me salio este articulo completo de una chica que hizo la barra como yo queria :) (siento que la amo) bueno... mientras yo paso mi emoción, no les fastidio mas... sigan leyendo xD solo lo traduje lo mas importante. Espero que les sea muy util... YAY!!

Créditos al Final!
asi queda!! después de pintarla *.* I Love It


Utilizamos 1.25 tubo de PVC "para que sea robusto, ligero y se puede pintar. También hemos añadido una barra inferior para mayor estabilidad a pesar de que es demasiado grande para utilizarlo más. Con todo lo que finalmente decidió que era tiempo para llegar al trabajo.


MATERIALES

(4) 1.25 "cruces de PVC
(2) 1.25 "de PVC camisetas
(4) 1.25 "codos de PVC
(2) piezas de 1.25 "corte de tubería de PVC de 24" de largo
(6) piezas de 1.25 "corte de tubería de PVC de 12" de largo
(2) barras de armario cortan a 57 "de largo
Láminas de espuma Artesanía
papel de lija
pintura spray

INSTRUCCIONES

Yo no te voy a aburrir con instrucciones paso a paso para poner esto juntos. Las fotos son bastante explica por sí mismo. Después de obtener las piezas de PVC montados hay algunos últimos detalles.

1. Use el papel de lija para "borrar" los números y letras marcas negras de sus piezas.
2. Utilice la goma espuma para llenar los vacíos donde las barras de armario encajan en las tes y las cruces.

Cortar de la misma anchura que las piezas de unión (la mía era 4.25 ").
Enrolle en forma de tubo. Dependiendo del grosor de su espuma puede que tenga que solapar los extremos para crear una capa doble. Me pareció más fácil de eliminar el PVC conjunta de las otras piezas primero por lo que está trabajando con una pieza pequeña en lugar de toda la barra.
Deslice el tubo enrollado en la articulación de PVC.

Mover y girar la barra en el centro del tubo. Esto es un poco complicado. Usé mi mano izquierda para tratar de mantener la espuma de rodaje a la pista, pero se puede ver que lo hizo diapositiva de un buen par de centímetros. Usted quiere que sea un ajuste apretado por lo que es estable, pero no tan fuerte que no se puede poner juntos.


Una vez que tuve todo junto (y estaba seguro de que iba a funcionar), me tomó todo aparte y lo pinto con un poco de pintura en aerosol de color rosa fuerte. Siempre me sorprende la cantidad de pintura cambia las cosas.



Quiero señalar que esto no es tan estable como una barra que se adhiere a la pared. Mi bailarín tiene 13 años lo utiliza para mantener el equilibrio y la forma. Si su bailarín es más joven y se apoyaba en la barra o poner mucho peso en ella, esto no puede ser una buena opción para usted.

FINAL FELIZ!!


Fuente de bendicion: http://www.laughingabi.com/

Comentarios