El Poder de la Oración



    Las escrituras nos cuenta la historia de un profeta llamado Elías, el cual, Dios uso grandemente con muchas señales y prodigios, y un final como ningún otro pues fue arrebatado al cielo en un torbellino. Entre muchas cosas de su vida, se destaca su vida devocional con Dios, no solo por ser un profeta ungido por el Señor sino que todo el respaldo de Dios en su vida ministerial fue marcada por importantes actos de fe, en el nuevo testamento se testifica de el de la siguiente manera:
“Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviera, y no llovió sobre la tierra durante tres años y seis meses. Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia y la tierra produjo su fruto.” Santiago: 5:15.

     Antes de este maravilloso testimonio, se nos añade: “la oración eficaz del justo puede mucho”, y si “la oración” es una acción o acto de devoción a aquel que todo lo puede, pero también es el canal o medio operandi previa a cualquier manifestación grandiosa que influenciara nuestras vidas, familias, ciudad, nuestra nación o el mundo mismo.

     Elías con la bendición de Dios uso su autoridad, cerro y abrió los cielos, esos cielos pueden ser los visibles o los espirituales, un cristiano puede clamar a Dios por su bendición, de acuerdo a la voluntad de Dios les será concedido siempre y cuando dicha oración venga acompaña de fe, no dudando en su corazón, sino creyéndolo y palpándolo; podemos clamar para que los cielos espirituales se abran en nuestro corazón en nuestra nación, para que mane del trono de Dios ese río de salvación y vida eterna, esa rema que correrá las calles y traerá como resultado sanidad de nuestras tierras (vidas) por el poder regenerador del Espíritu Santo convertirnos en una tierra deseada que produzca muchos frutos de justicia.

El Señor te bendiga sobre abundantemente.
Yvis!

P.D.: No soy teóloga ni nada de eso, escribo porque son las reflexiones que el Espíritu Santo ha ministrado en mi vida, y me ha dado de su gracia y conocimiento en cada situación, no conozco toda la profundidad de la palabra, pero espero que tu seas bendecido por medio de este canal. Y a Dios sea toda la Gloria. Paz! :)

Comentarios