Una experiencia que me llevo a otra dimensión del Amor de Dios

  

Un 21 de Noviembre encontraron a mi papi muerto en su apartamento... un día como hoy me desperté escuchando una voz avisándome que esto pasaría. un día como hoy experimente el mas desagradable sentimiento de soledad y abandono, nunca me había sentido huérfana porque sabia que el existía y me amaba.
    Un padre es aquel ser, que sin importar que este a tu lado tu siempre amaras, es el primer amor de una niña, y el que nunca se olvida, nunca nadie podrá sustituir el ser que nos engendro, cuido que Dios precisamente escogió, un padre y una madre esos dos tesoros son insustituible, no importa los defectos, Dios nos da un par de regalos para siempre. 

   He tenido montones de procesos donde he visto irse a la gente que mas amo de mi lado, o apartarse de mi sin razón. pero se que Jesús me ha dado el Cielo y ese galardón es incomparable.
 
Apocalipsis 21:4 "El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado." 

   No he sido una ministra perfecta he fallado tantas veces que los dedos de las manos no me alcanza, pero si puede decirle a toda la gente que me conoce amen, amen y perdonen nunca se cansen de amar a la gente, y valoren a sus padres, y cuídenlo a mi me falto eso y me arrepentiré siempre, me hubiera gustado tener toda la sabiduría y el amor de Cristo en ese entonces, pero hoy te digo ama a tus padres y honrarlos y Dios dice que te dará larga vida sobre la tierra, las bendiciones del Cielo están disponibles para ti en actos como estos. 

¿Porque comparto esta experiencia?

Porque hay muchos jóvenes que no entienden el propósito de Dios para sus vidas, y nunca valoran a sus padres, el mensaje es: practiquemos el amor de Dios con los nuestros, y ese amor podrá entonces leudar a muchos. Recupera tu familia, tu hogar, tus padres... Tu que estas a tiempo y aun los tienes, corre a sus brazos, acéptalos con sus defectos, perdona sus errores, dales una nueva oportunidad, como la que Jesús te ha dado, ojala despiertes y mañana aun estén para ti.

Bendiciones.

Comentarios