El talento que se cultiva en la Soledad y el carácter que se forma en medio de las pruebas

 

Paz en medio de las Tormentas

    Estoy pasando otras pruebas en mi ministerio, y a pesar de que vuelvan a suspender por incompatibilidad con los nuevos lideres, tengo una paz increíble, puedo ver el amor de Dios en todo ello. Dios conoce lo mas intimo de nuestros corazones, el sabe de que manera bajarnos si estamos muy alto, y sabe cual es el miembro que nos duele.
    A veces puedes estar pasando procesos con tu pareja, padres, mejores amigos, el mundo mundial, y te puedes sentir muy solo; y eso es bueno, Dios me esta procesando con el ministerio y cuando digo que tengo una paz, es porque el ministerio lo llevas dentro de ti, tu lo cuidas y lo amas independientemente del lugar, circunstancias, personas, le doy gracias a Dios por toda disciplina necesaria porque eso ha sido formación de carácter, el me hace moldeable... -es una unción milagrosa-... lol.

Lagrimas que forman un Corazón Puro

  Todo ministerio es un ministerio de lagrimas, toda semilla en el reino así se lleva, y se cosecha con alegría. El ministerio de Alabanza y Adoración es un ministerio de lágrimas porque requiere de levitas (personas apartadas para Dios) con un corazón puro. Y a veces podemos llegar a pensar que estamos bien, pero en realidad no... somos perfeccionados de gloria en gloria siii... pero no somos perfectos, aunque somos aceptos en el amado, cuando seas perfecto seras arrebatado como Enoc... lol...

  Ante cualquier incomodidad se manifiesta la enfermedad, yo tengo la suerte que en lo ministerio que he estado, de que la gente me agarre celos y que por ahí se haga un eslabón y otro, pero como dice mi pastor ¡todo es una bendición! puede ser de la parte agredida o contraria pero en Cristo todo es bueno, porque tenemos un Espíritu Santo maravilloso, que nos ayuda en todas nuestras debilidades y nos capacita en toda incapacidad, la palabra de Dios me enseña asi en 2Corintios 12:9:

Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí. 

y como una vez aprendí de una reflexión de Delkis Rosso, que decía: "Ama y bendice a tu judas, porque hasta tu Judas Dios usara para que te encamine hacia tu destino Profético". Y es así, un verdadero adorador, -entiéndase Hijo de Dios- con un corazón puro y dedicado a Dios amara a su grupo, a su lideres (buenos y no tantos), a sus judas y enemigos, Jesús nos ha enseñado a bendecir porque la bendición desbaratara toda maldad que se se haya formado y nos abre el camino de la restauración. Me provoca gritar ¡Aleluya! que revelación... jajajaja


Trabajar con el Espíritu Santo

    A mi me encanta en el ministerio de Danza enseñar, darles siempre un refrigerio fresco, lo que Dios coloca en mi corazón al momento,-normalmente no preparo nada-, y cuando es así el se glorifica grandemente, porque trata según la necesidad que tiene el cuerpo, a veces llevar comida enlatada no deja que Dios fluya según la necesidad, -no con esto estoy diciendo que preparar un mensaje es malo-, sino que es especial cuando toda la fuerza, la palabra, creatividad, lo hace el Espíritu Santo. De la dos maneras Dios respalda lo importante es tener un corazón puro y dedicado y sensible al Espíritu Santo, para saber lo que el ministrara.

Lo que quiero retomar es la frase de la imagen  publicada por dancing for the Lord*, que dice: "el talento se cultiva en la soledad,pero el carácter se forma en las tempestuosas oleadas de este mundo".

   Tu proceso te bendice, porque  esta formando el carácter que Cristo quieres que tengas para servirle con la excelencia de un verdadero adorador, y conforme a la palabra que dice, "en espíritu y verdad", conforme al poder del Espíritu y no con tus fuerzas; la palabra de Dios establecida en nuestras mentes y corazones, para ser verdaderos ministros suyos, esto sacara muchas cosas de ti para bien, porque el es tu sanador y así forma Dios un nuevo corazón... un corazón puro.

    Los verdaderos adoradores de danza, tendrán las mas gratificantes experiencias de aprendizaje en la intimidad con Dios allí donde nadie te ve, o aplaude tus especiales, allí donde le adoras desde tu habitación, y le das danzas que no son coreografías aprendidas, sino coreografías celestiales que fluyen del mover de la presencia de Dios , ahí entre lagrimas en los ojos y movimientos llenos de fuerza y entrega que denotan tu pasión por Dios, esa fue la mejor danza la del corazón, ahí te despoja de tus miedos, ahí Dios aclara tus incertidumbres y te lleva a niveles de adoración, que muchas veces otras personas nunca experimentaran, porque la danza es una manifestación extrema de adoración, implica mi alma, cuerpo y espíritu.

Dios te bendigaaa más!!! and more.. 
Yvis!

* Esta imagen me encanto, porque, después de escribir gran parte del articulo y subo la imagen me impacto que fuera el resumen de lo que tengo en mi corazón.-

P.D.: No se si todo concuerda solo escribí conforme a los que Dios puso en mi corazón. que sea de edificación, consolación, y restauración para tu vida. bye!!

Comentarios