Las Leyes Espirituales... detalles que no debes olvidar.

Despues de leer las conocidas leyes espiritules, me di cuenta que las habia abandonado, estas verdades estaban con telaraña en mi cabezita... si, tan solo cada dia le dijeramos a las personas una sola de ellas, que gran semilla porque no es invento humano, es una verdad que proviene de Dios.

Esa sola palabra: ¡Dios te ama!, hace algo en el corazón de las personas, y me llevo a reafirmar lo que Dios es Alfa y Omega, él es el principio de todo y el fin, sin él nada podriamos hacer, él es el amor absoluto ese que buscamos o soñamos toda la vida. Estoy tan agradecida de que me haya salvado y que me haya tomado en cuenta. Si le dieran volumen a los pensamientos de mi corazón escucharán: ¡Abba Padre!.

Estás son esas cositas o detalles, que nunca debemos olvidar, hay tratados que han tocado vidas, pero estas leyes escogidas son las que un dia me predicaron y la fé entro por el oir, y el oir la palabra de Dios.


1. Dios te ama y tiene un plan maravilloso para tu vida.

2. El hombre es pecador y está separado de Dios. Por eso no puedes conocer ni experimentar el amor de Dios y el plan que Él tiene para tu vida.

3. Jesucristo es la única provisión de Dios para el pecador. Solo a través de Él puedes conocer y experimentar el amor de Dios y su plan para tu vida

4. Debemos recibir a Jesucristo como Señor y Salvador para poder conocer y experimentar el amor de Dios y su plan para nuestras vidas.


Lucas 12:8 “Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios”.

Romanos 10:9 “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo”.

¿Es Cristo el Centro de tu vida? o una parte parcial o meramente de conocimiento intelectual, ¿Es Dios el Amor de tu vida? o solo un recurso cuando tienes alguna necesidad y el aprieto te hace recordar que él existe. La mejor adoracion que le puedes dar es:

37 Y Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de toda tu mente. 38 Este es el primero y el grande mandamiento. 39 Y el segundo es semejante á éste: Amarás á tu prójimo como á ti mismo. 40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas. 

Mateo 22:37-40 (La Biblia Reina-Valera)


Comentarios